Indice - Página principal - PRECIOS - Download - Consultas - ENGLISH - ITALIANO - PORTUGUÊS

Sensores biométricos compatibles

Existen dos tipos de sensores biométricos que se pueden usar con CHRON:

A) relojes electrónicos con sensor biométrico
B) sensores biométricos con interface USB

Los del tipo A) son los relojes electrónicos que incorporan un sensor biométrico, y pueden funcionar separados del PC con la opción de pasar los datos al PC para generar los reportes contables.
Todos estos dispositivos son compatibles con CHRON, ya que se comunican con el PC a través de archivos de datos con las bajadas de las fichadas de los empleados, de la misma forma que ocurre con los relojes electrónicos.

Los del tipo B) son los escaneres biométricos que van directamente conectado al PC, los cuales se conectan a través del bus USB. Para estos tipos de escaneres el sistema CHRON utiliza un software de verificación de huella digital con tecnologia 123ID. A continuación ofrecemos la lista de las marcas y modelos de escaneres compatibles, a través de esta tecnologia 123ID.

123ID ofrece compatibilidad con cualquier escaner de biométrico existente en la industria, pero solo los sensores viables y confiables han sido implementados en CHRON. Actualmente las siguientes tecnologias de sensores son compatibles y recomendables con la tecnologia 123ID y CHRON Control de Horarios.

Authentec El EntrePad® AES1610 es el sensor de pasada de dedo de baja potencia de AuthenTec.
Visite Authentec para mas información
Authentec AES3500
Authentec El EntrePad® AES3500 es un sensor de tacto USB de tamaño medio y baja potencia de AuthenTec que usa la fiable tecnologia 0.6µ CMOS.
Visite Authentec para mas información
Authentec AES3500
Authentec El EntrePad® AES3400 de AuthenTec es el sensor de baja potencia ampliamente usado en una variedad de computadoras portátiles (notebooks), en computadoras de escritorio (desktops) y perisféricos de PC integrados con USB (Universal Serial Bus). Soporta estados avanzados de energia en USB -- incluyendo suspensión selectiva -- lo que permite aumentar la vida crítica de las baterias en dispositivos móviles.
Visite Authentec para mas información

Authentec AES 3400

Authentec El EntrePad® AES4000 de AuthenTec es un sensor de tacto USB de tamaño medio y baja potencia de AuthenTec que usa la fiable tecnologia 0.6µ CMOS.
Visite Authentec para mas información
Authentec AES4000
Digital Persona Los productos DigitalPersona U.are.U 4000 y 4000B utilizan tecnologia de escaneo óptico de huella digital para una calidad de imagen superior y fiabilidad del producto.
Visite Digital Persona para mas información
Digital Persona U.are.U 4000
Ethentica El Ethenticator MS 3000 de la empresa Ethentica es un lector de huella digital del tipo PC Card (PCMCIA) ideal para laptop PCs y PDAs.
Informese enEthentica o en sus distribuidores en USA
Ethentica MS 3000
Silex Silex Fujitsu FUS-200N es un lector de huella digital con interface USB. Un sensor tipo capacitor
Visite Silex technologies
FUS-200N
Silex Silex Fujitsu FIC-200 es un lector de huella digital del tipo PC Card (PCMCIA). El FIC-200 con su sensor pop-in/out sensor es ideal para laptop PCs y PDAs.
Visite Silex technologies para mas información
FIC-200

Silex

Este es el único lector de huella digital en escala de grises 508dpi full 8bit. El lector de huela digital S1 usa tecnologia RF para penetrar la superficie de la piel para obtener hasta capas interiores.


Visite Silex

MBF200

Upek UPEK’s TCS1 TouchChip Fingerprint y Combo USB Readers son perisféricos de autentificación altamente precisos, confiables, y costo-beneficio. Ambos el TCRU y TCRB son soportados por 123id
Visite el website de Upek

Download Drivers
TCRU and TCRB
Upek Upek TCS3C TouchStrip Eikon: el primero diseñado como solución de seguridad empresarial para actualizar equipos PCs existentes para ser compatibles con notebook PCs de nueva generación los cuales ya disponen tecnologia de autentificación por huella digital integrada.
Visite el website de Upek
TCRU y TCRB
Upek TouchStrip® Fingerprint Sensor (TCS4) es un sensor costo-beneficio que permite convenientemente la autentificación por simple pasada del dedo en aplicaciones sensitivas al costo.
Visite el sitio web de Upek
TCRU and TCRB
Cross Match El Cross Match Technologies 300 LC fue creado para aplicaciones de con manejo de imágenes de alta calidad en captura dedo por dedo
Visite Cross Match para mas información
Cross Match 300 LC
Secugen SecuGen® Hamster III es el modelo de la siguiente generación de la linea de productos lectores de huella digital de SecuGen. Empacado en un confortable y ergonomico diseño, Hamster III ofrece el mas robusto y avanzado sensor óptico de la industria usando la tecnologia biométrica patentada como SEIR.
Visite Secugen
Secugen Hamster III
Secugen SecuGen Hamster IV es la adición de manejo de FIPS 201 / PIV de SecuGen a su popular y versatil linea de productos sensores de huella digital. Empacado en un confortable y ergonomico diseño, Hamster IV ofrece el mas robusto y avanzado sensor óptico de la industria.
Visite Secugen
Secugen Hamster III
Secugen SecuGen OptiMouse III es el modelo de la siguiente generación de Secugen en la linea de productos premiada de mouses con sensor de huella digital. En un innovativo mouse óptico que puede operar en casi cualquier superficie con excepcional respuesta, SecuGen OptiMouse III ofrece el mas robusto y avanzado sensor óptico.
Visite Secugen
Secugen Hamster III
Cross Match El Cross Match Technologies 300 Series para aplicaciones con imágenes de alta calidad, para lectura de huella digital dedo por dedo.
Visite CrossMatch
Cross Match V300
Cross Match L SCAN® GUARDIAN™ Compact, Rapid Capture, Dual Use Criminal and Applicant Livescan y Fingerprint Enrollment System.
Visite CrossMatch
Cross Match V300
Authentec El sensor de deslizamiento EntrePad AES2501A está especificamente diseñado y optimizado para el uso en dispositivos móviles como computadoras portátiles (laptop), handhelds, pantallas inteligentes, y otras aplicaciones para móviles donde la conectividad USB es deseada.
Visite Authentec
AES 2501

Tacoma

El Fujitsu MBF200 de Tacoma Technology es un sensor basado en un chip de excelente calidad, es un escaner USB para computadora de escritório (desktop) con 500 dpi de resolución de imagen y gran ventana de captura de imagen.  


Visite Tacoma

MBF200

Authentec Primer sensor de la AuthenTec, el FingerLoc AF-S2 es el mas probado escaner biométrico de huella digital por tacto ampliamente usado en sistemas para control de acceso en todo el mundo
Visite Authentec

Tacoma

Fujitsu MBF200 Fingerprint sensor de tacto con interface USB.


Visite Fujitsu

MBF200

Authentec

Fujitsu MBF320 Fingerprint sweep sensor™ es un lector con interface USB.


Visite Fujitsu

Tacoma

El Dactyscan 26i es un escaner de huella digital compacto para un dedo, con alto nivel de calidad que permite utilización en un amplio rango de aplicaciones.


Visite Green Bit

MBF200

Tacoma

DactyScan 84 es un escaner de huella digital en vivo con la mayor area de escaneo, de acuerdo con los padrones internacionales, para adquisición de huellas digitales slap/2-thumbs y al mismo tiempo huellas digitales para control de horarios.


Visit Green Bit

MBF200

Tacoma

La familia de lectores Certis® son lectores de huella digital de alta calidad basados en la pasada del dedo en un sensor térmico FingerChip™ de la empresa ATMEL.


Visite ID3

MBF200






CHRON Software de Control de Horarios
Fabián Torre
Software Consulting

Rua Antonio Rodrigues 22, Itacimirim - Bahia - CEP 42823-000 - BRASIL
WhatsApp: +55 719 9313-1792 - Skype: chronskype


CHRON en facebook